viernes. 29.03.2024

Este domingo, Palma ha reunido a 800 deportistas en la que ha sido la quinta jornada del circuito Santander Triathlon Series.

Con el objetivo de acercar el triatlón a deportistas de todo tipo y condición, el mayor circuito de triatlón popular aterrizaba de nuevo en la isla con un completo programa de distancia y modalidades. La cita da el pistoletazo de salida al calendario de final de temporada, que llevará el circuito a Sevilla, Gavà, Málaga, Gijón y Getxo.

Arnau y Sitges vencen en el Olímpico

En una soleada mañana de domingo, Paco Arnau ha logrado la victoria en el Olímpico del Santander Triathlon Series Palma de Mallorca tras un final muy apretado. Finalmente, Arnau se ha impuesto en un tiempo de 1:55:00, a tan solo un segundo de Biel Oliver. Por detrás, el tercer puesto ha sido para Juan Antonio Fernández (1:55:46).

En categoría femenina, Carolina Sitges consiguió el primer puesto en 2:07:16. Segundo lugar para Michelle Willcocks (2:08:44) y tercero para Nuria Julián (2:24:06).

En distancia sprint, el triunfo ha sido para Carlos Oliver (1:02:10) y Berta Beran (1:18:26); mientras que en la distancia más corta, el supersprint, los más rápidos han sido Marc Gelabert (0:38:15) y Tekla Boda (0:42:43).

Próxima parada: Sevilla

El Santander Triathlon Series ya viaja con destino a Sevilla, donde se disputará la sexta jornada el próximo 10 de septiembre. El plazo de inscripción está disponible hasta mañana lunes en la página web oficial del circuito.

800 triatletas 'toman' el Paseo Marítimo de Palma