jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por varios delitos de tráfico de drogas, estancia irregular y contra los derechos de los trabajadores en un conocido bar de copas de S'Illot, en el que además han sido intervenidas 20 bolsas de cocaína, hachís, teléfonos móviles y otros efectos que ahora se analizan, además de un total de 600 euros.

La UCRF de la Policía Nacional tuvo conocimiento de la existencia de un local regentado por personas extranjeras en el que se estarían utilizando a trabajadores de otros países sin permiso de residencia y trabajo sin contrato laboral. Por ese motivo, se dispuso una actuación conjunta con la Inspección de Trabajo a los efectos de comprobar y sancionar, si procedía, esos extremos.

Así, la semana pasada, la Policía Nacional procedió a realizar la entrada en el establecimiento. Una vez ahí, vio que una empleada trataba de ocultar algo entre sus ropas. La rápida intervención policial permitió incautarle ocho bolsas de cocaína, tras lo que se practicó un registro del establecimiento. Así se pudo incautar el resto de la droga, los efectos y el dinero intervenido.

Tras ello, los policías comprobaron que la primera de la detenidas había facilitado una identidad falsa, ya que tenía en realidad una orden de expulsión emitida desde Madrid. Las otras detenidas resultaron ser la propietaria y una empleada del bar.

La policía afirma que las gestiones para el esclarecimiento de los hechos continúan y no se descartan futuras detenciones.

Prensa

Detenidas 3 personas por narcotráfico, estancia irregular y violar derechos de los...