jueves. 28.03.2024

El grupo municipal popular de Palma ha acusado este lunes al teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, Antoni Noguera, de gestionar el área de Urbanismo con "opacidad y de crear una situación de parálisis" que tiene como "consecuencia directa la obstaculización de nuevas inversiones y puestos de trabajo".

Así, la regidora del PP Lourdes Bosch preguntará este martes a Noguera durante el Consejo de Gerencia de Urbanismo por "la situación actual de los más de 200 expedientes paralizados denunciados" por los propios colegios profesionales, así como por "cuál va a ser el plan de actuación para solucionar el grave problema existente".

En este sentido, la popular instará al teniente de alcalde a que se ponga a trabajar "para desbloquear la situación" porque "no se puede consentir" que "el supuesto Govern de la Gent" vuelva "a perjudicar a los ciudadanos con su nefasta forma de gestionar, repleta de anuncios de cara a la galería pero con ausencia total de gestión diaria".

Por otra parte, la portavoz del PP en Palma, Marga Durán, ha lamentado que el PP haya tenido que enterarse por los medios de la firma del convenio para la rehabilitación de Camp Redó.

Según ha censurado, esto constituye "un nuevo ejemplo de la falta de transparencia y total ausencia de talante participativo" del gobierno del Ayuntamiento "hacia la oposición".

El PP censura la "opacidad" y "parálisis" de Noguera en Urbanismo