viernes. 29.03.2024

La Fachada Marítima, el alquiler vacacional y la nueva ordenanza sobre ocupación de vía pública, los temas que se tratarán en los primeros encuentros

La junta gestora del PP de Palma está decidida a acercar el partido a sus bases, y quiere hacerlo, por ejemplo, organizando, cada mes, debates abiertos sobre temas de actualidad, "donde todos los militantes participen del posicionamiento ideológico del partido", ha dicho la presidenta Marga Durán. "La voz que debe guiar al Partido es la de sus afiliados", ha añadido.

En concreto, según han avanzado desde la formación, en estos encuentros, en los que participarán representantes del partido en las distintas instituciones, además de profesionales independientes en la materia, algunos de los temas sobre los que versarán son la Fachada Marítima, el alquiler vacacional y la nueva ordenanza sobre ocupación de vía pública.

Pero, con este nuevo objetivo en mente, la gestora ha decidido emprender nuevas iniciativas como una ronda de visitas a las 15 juntas de Distrito del partido en Palma a partir del próximo 20 de septiembre. Además, Durán escuchará todas las tardes, en la sede, las sugerencias y opiniones de los militantes que lo soliciten.

Por último, desde el PP también han resaltado que en las nuevas actividades el partido contará con la implicación de todos los presidentes de juntas de Distrito y de Nuevas Generaciones, para llegar al mayor número de simpatizantes.

El PP de Palma organizará debates mensuales para acercarse a los militantes