viernes. 19.04.2024

Las fiestas de La Beata cierran en Santa Margalida con un evento para hoy viernes 9 de septiembre y una última actividad que se llevará a cabo mañana sábado día 10.

Esta noche a las 21:00 todos los vecinos están invitados a un "sopar a la fresca" dedicado a financiar las obras de la iglesia. El precio del ticket es de 15 euros y deben llevarse los cubiertos, los platos y los vasos. Los vales pueden comprarse en puntos de venta situados en Muebles Payeras, el estanco de la plaza, la ferretería Galmés, can Parric, supermercados Skat y las famacias.

La cena será en la explanada de la Iglesia de Santa Margalida.

Al día siguiente, el sábado, se hará una subida "a Lluc a Peu". Los inscritos saldrán a las 0:15 de la Plaza de la Vila y habrá un autobús que pasará a las 3:00 por Can Picafort y el pueblo para hacer la salida desde Inca. El donativo de 1 euro se destinará a causas benéficas. La salida será la noche del sábado 10 de septiembre y se llegará el domingo 11 por la mañana. La duración aproximada de la caminata será de 7 horas (40 kilómetros de recorrido). Lo organiza la Asociació de Joves y colabora el Ayuntamiento de Santa Margalida.

Y así se despiden las fiestas de La Beata de Santa Margalida hasta el año que viene.

Cierran las fiestas de La Beata en Santa Margalida