jueves. 28.03.2024

De nuevo viernes, y como no podía ser de otra manera, aquí están también los principales estreno. Entre ellos,'Bridget Jones's Baby', en la que, tras más de 10 años, Reneé Zellweger vuelve a dar vida a Bridget, una solterona que ha encandilado a medio mundo.

En concreto, en la tercera entrega de esta saga, Bridget, tras romper con Mark Darcy (Collin Firth), parece tener su vida bajo control hasta que conoce a un irresistible americano (Patrick Dempsey), un pretendiente que tiene todo lo que a Darcy le falta. Entonces, tras descubrir que está embarazada, todo cambiará, pues deberá averiguar quien es el padre.

También, esta semana, se estrena otra comedia, que en este caso, además, es española. Protagonizada por Dani Rovira y Carmen Maura, entre otros, 'El futuro ya no es lo que era' narra como Carlos debe decidir entre ser el adivino estrella de un exitoso programa o tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado hará que su vida y la de los suyos cambie para siempre.

Asimismo, también hay espacio para el drama en la cartelera de esta semana. En concreto, se estrena 'Los hombres libres de Jones', protagonizada por Matthew Macconaughey.

Esta historia, ambientada en la Guerra Civil americana, y basada en hechos reales, narra como Newt Knihght se alió con otros pequeños granjeros, y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones.

Por otro lado, en el género del suspense se estrena 'Morgan', una cinta que recoge como una consultora corporativa (Kate Mara) es enviada a un lugar secreto, donde deberá investigar y evaluar un espantoso accidente. Allí descubrirá que todo fue desencadenado por una 'humana' aparentemente inocente, pero que encierra un misterioso secreto.

Finalmente, en el género de la animación, se estrena 'Robinson, una aventura tropical', una producción de la española Vértice Cine. Una comedia animada en la que Carlos Latre, Alexandra Jiménez y Joaquín Reyes ponen voz a los animales que protagonizan este film. En concreto, Mak, un guacamayo alirrojo, es quien protagoniza esta historia de aventuras que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Si quieres saber más sobre horarios y películas no dudes en consultar la cartelera de tu cine más cercano.

Bridget Jones, protagonista en la cartelera de la semana