viernes. 19.04.2024

El Palau Municipal d'Esports de Son Moix ha celebrado este sábado su 40 aniversario. El acto conmemorativo ha contado con la participación de más de 1500 personas que han disfrutado de un programa de actividades de homenaje a esta instalación de referencia en Palma.

Este acontecimiento ha contado con las actuaciones de Maria Bimbolles, de la Banda Son Rapinya y de Lorena Ares. Los asistentes han degustado una ensaimada para más de 600 personas, han disfrutado de las acrobacias del Circo Estrómboli y se ha proyectado un espectáculo de mapping audiovisual en la fachada oeste.

La teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha realizado un sentido homenaje a tres trabajadores del IME que también cumplen 40 años de trabajo en la instalación. En el acto han intervenido también el presidente de ASPACE, José Antonio Rodado y el deportista cinco veces olímpico, Joan Seguí.

El 4è aniversario del Palacio Municipal de Deportes es un acontecimiento adscrito a la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como principal objetivo promover el deporte y la actividad física.

Son Moix celebra sus 40 años