viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha arrestado en Palma a tres hombres de nacionalidad española de 36, 37 y 56 años por dos delitos de detención ilegal, dos de amenazas graves, uno de allanamiento de morada y otro de usurpación de funciones públicas.

La investigación se inicia al recibirse en el grupo de Atracos una denuncia donde se daba cuenta, por parte de dos víctimas, de que habían sido retenidos contra su voluntad durante un periodo aproximado de siete horas por parte de tres hombres. Según los denunciantes, los detenidos pretendían con ello obligarles a facilitar información sobre el paradero de una persona, la cual según los tres hombres les había robado días atrás.

Los detenidos, asimismo, y con la finalidad de encontrar a la persona que buscaban, se introdujeron en un domicilio tras engañar al propietario del mismo haciéndole creer que eran policías.

Tras la realización de diversas gestiones por parte de policías del grupo de atracos y en base a las informaciones facilitadas por las víctimas se procedió a la identificación, localización y detención de los presuntos autores de los hechos denunciados.

3 arrestados en Palma por detención ilegal, amenazas, allanamiento y suplantación policial