jueves. 28.03.2024

El centro comercial Fan Mallorca Shopping abrirá sus puertas este jueves día 22 de septiembre.

En el centro se han invertido más de 190 millones de euros, y se han creado 2.400 puestos de trabajo durante las obras que se ampliarán, una vez abra sus puertas, con otros 1.500 empleos directos.

Con más de 120 establecimientos de primeras marcas internacionales, nacionales y locales, FAN brindará a sus clientes "una experiencia de visita única para convertirse, en muy poco tiempo, en el punto de encuentro preferido por todos los mallorquines", indica la compañía en un comunicado.

Además, ha indicado que cinco nuevos operadores locales han confirmado recientemente su presencia en FAN. Es el caso del especialista en decoración Naturalmente Mallorca, de Pieles de Mallorca o de la firma de moda y complementos Nicole; que llegan junto a Perfumerías Tin Tin y la pastelería Horno de Santo Cristo.

Estos operadores se suman a otros que ya habían confirmado su presencia en FAN con anterioridad, como Rillova y Fauna Palma.

Junto a ellas estarán marcas de moda de relevancia mundial como Primark (que desembarca en Baleares con una flagship store de más de 7.000 m2), H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Sfera, Pedro del Hierro, Women'secret, Springfield; y operadores como Decathlon, Media Markt, Samsung, Artesiete Cines, Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Udon, Pandora, Jean Louis David o Dock 39, entre otros.

Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, desarrolla, optimiza y gestiona el patrimonio inmobiliario del Grupo en Francia, Italia y España. Especializada en la creación de infraestructura comercial, la compañía opera, al mismo tiempo, como promotor, inversor y gestor e integra la totalidad de las especialidades del inmobiliario comercial, con el cliente como centro de todas y cada una de sus acciones.

Actualmente cuenta con un patrimonio formado por 108 centros y más de 1,9 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos por toda la geografía española. Este volumen de activos alberga todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde grandes salas de venta de hipermercados a centros comerciales o medianas superficies especializadas.

FAN Mallorca Shopping abre sus puertas este jueves