jueves. 28.03.2024

Los autobuses lanzadera que conectan con las estaciones de la red ferroviaria también serán gratis

El servicio de tren y metro será gratuito este jueves con motivo del Día Europeo Sin Coches y, además, lo serán también los autobuses lanzadera que conectan los pueblos de la Isla con las estaciones de tren.

Asimismo, como novedad de este año, a quienes hagan uso de los servicios de SFM (tren o metro) el día 22 se les facilitará un billete gratuito válido para un trayecto en cualquiera de las líneas de la EMT.

Para hacerse con este ticket los usuarios pueden solicitarlo a los interventores del tren, en las taquillas de cualquiera de las estaciones que disponen de ellas, así como en las taquillas de la Estación Intermodal. Ante cualquier duda de cómo obtenerlo, los usuarios podrán solicitar información al personal de SFM que el jueves día 22 se encuentre en las estaciones.

Una serie de apuestas que se incluyen dentro de la Semana de la Movilidad, que este año tiene por eslogan 'Nos movemos por una ciudad sostenible', y que se suman a las charlas, talleres, puntos de información, proyecciones, concursos escolares o bicicletadas que se están llevando a cabo estos días.

Tren y Metro, gratis con motivo del Día sin coches