sábado. 20.04.2024

Las Hermanas Nicolaus Oliver, Maria Mateva, Maria Tot Sol i Maria del Calvari, los personajes de la última obra de la compañía teatral mallorquina Diabéticas Aceleradas, “Gran Buffet”, se instalarán el próximo martes 27 de septiembre, de las 09.30 a las 21.30 en uno de los mostradores de El Corte Inglés.

Allá harán lo que hacen un día cualquiera de su vida en su casa: merendar, hacerse un 'cafetet', tomar todo el 'pastillòrum': para la tensión, el colesterol, la sangre espesa, el azúcar, la lumbago...; cambiarse de ropa, tomar el vermut, escuchar la radio, jugar a parchís, mirar la tele, coser, mirar los diarios, comentar las revistas del corazón, limpiar la casa, pedir comida porque no van de cocinar, hacer una siesta, etc, etc...

En el exterior del edificio, habrá mientras dure la prueba, un photo-call para todo el mundo que se quiera fotografiar con una de ellas o con las tres (o con dos).

A las 12.00 harán una pausa y saldrán un momento para recibir los medios que quieran ser testigo de este nuevo récord e invitarán a cocas y ensaimada  y una copita o dos de hierbas.

Diabéticas Aceleradas se instalan en el escaparate de El Corte Inglés