jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha desmantelado dos cultivos ilegales de marihuana de 350 plantas situado en la barriada de Son Sardina, en Palma. La acción policial está enmarcada dentro de la "Operación FISH".

Tras diversas investigaciones realizadas por el grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se ha procedido a desmantelar dos cultivos con 350 plantas en avanzado estado de crecimiento, días antes de su recolección. La plantación se encontraba disimulada en una finca rústica de Son Sardina, con un total de 25 kilos de marihuana.

En el momento en el que se llevó a cabo el registro se procedió a la detención del responsable de los cultivos y se le intervinieron más de 8000 euros en efectivo y 200 gramos de cogollos listos para su venta. De la misma forma, en la vivienda se pudo comprobar gracias a la ayuda de técnicos de GESA que se estaba defraudando el fluido energético, ya que las dos plantaciones se mantenían mediante un sofisticado sistema de distribución eléctrica.

prensa1

Desmantelado dos cultivos de marihuana con 350 plantas