jueves. 28.03.2024
El año pasado se llevó a cabo en octubre (Foto: Archivo)
El año pasado se llevó a cabo en octubre (Foto: Archivo)

Vuelve, como cada viernes, la cartelera de la semana y lo hace repleta de estrenos, entre los que destacan películas como Cigüeñas. Una producción de Warner que narra, con un toque humorístico, la historia de las cigüeñas, las cuales han pasado de traer los bebés a ser quienes entregan paquetes de una tienda online.

Todo cambiará cuando Junior, la mejor cigüeña para los repartos, activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebé adorable pero no autorizada. Desesperado por entregar este paquete de problemas antes de que se entere su jefe, Junior y su amiga Tulip, la única persona humana en el Monte de las cigüeñas, emprenden una carrera para hacer por primera vez en sus vidas una entrega de este tipo.

Asimismo, en el género de aventuras se estrena 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'. La historia de Miss Peregrine’s Home para Niños Peculiares, esconde muchos y peligrosos misterios, dado los poderes especiales de quienes habitan ese lugar y sus terroríficos enemigos.

Para salvarlos, Jake, quien ha encontrado el lugar gracias a las pistas que le dejó su abuelo, descubrirá que necesita de su "peculiaridad" especial.

Por otro lado, el cine negro viene pisando fuerte con la película 'Vientos de la Habana'. Este film, que usa de hilo conductor las investigaciones que lleva a cabo un policía poco ortodoxo sobre un asesinato, refleja el cambio indescifrable y contradictorio que ha vivido La Habana.

Tampoco podían faltar la comedia y el drama entre las películas de estreno. Así, por ejemplo, se estrena la comedia española 'Spain in a Day'. La película responde a preguntas como ¿Qué temes? ¿Qué amas? ¿En qué crees? ¿Cuál es tu sueño? narrando la vida de miles de personas en España en un día concreto, el sábado 24 de octubre de 2015. Se trata de la mayor película participativa jamás rodada.

Mientras, en el género dramático se estrena 'Elle' Michèle, una exitosa ejecutiva de una empresa de software, busca venganza tras ser asaltada en su propia casa por un intruso.

En cualquier caso, podrás encontrar más cartelera en tu cine más cercano, elegir película y disfrutar de un buen fin de semana de cine.

Cinco estrenos de película que no te debes perder