jueves. 28.03.2024

Más cambios en las frecuencias deportivas de las Islas. El próximo lunes empieza su andadura al frente de los deportes de la Cadena Ser el periodista Jaume Ginard, que cogerá así el relevo de Pedro Fullana después de que éste se haya convertido a su vez en el hombre de la emisora de Prisa para seguir la actualidad del Atlético de Madrid.

Ginard, que había desarrollado su carrera radiofónica en la emisora autonómica, aprovecha así la ocasión que le brinda la Ser para saltar de un barco que parece zozobrar desde la llegada a la jefatura de deportes de Joan Forteza.

El nuevo responsable de la parcela deportiva en IB3 Ràdio parece no haber conectado ni con la audiencia ni con los compañeros, algo a lo que contribuyó el Director General del Ente, Andreu Manresa, cuando aseguró a los trabajadores que se optaba por su perfil (alejado de la isla y sin experiencia alguna en radio deportiva) para evitar 'intoxicaciones' que pudieran tener otros profesionales como el propio Ginard, que optó en vano a hacerse con el cargo.

Jaume Ginard será por tanto la nueva voz de Ser Deportivos Baleares, en una etapa que abrirá oficialmente este lunes. Mucha suerte.

Imagen: ARA Balears

Jaume Ginard ficha por la Ser