jueves. 28.03.2024

El conjunto balear se da un baño de masas en la gala de entrega de los premios de la pasada temporada

El club recoge el reconocimiento a la mejor afición

Bruno Taffy y Antonio Vadillo se llevan sus premios a mejor jugador y a mejor cierre

El Palma Futsal ha sido el gran protagonista de la gala de premios de la pasada temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se ha celebrado este viernes por la noche en Antequera, Málaga, sede de la celebración de la Supercopa de España. El Palma Futsal ha recogido los tres galardones con los que le obsequiaron los aficionados en la elección de “Los Mejores de la Temporada 2.015/16”. Miquel Jaume, presidente del club, y José Tirado, director deportivo y gerente, han encabezado la expedición del club que se ha desplazado a la gala para recoger el premio a la mejor afición de la pasada temporada, un reconocimiento que refleja el crecimiento social de la entidad fuera de la pista en su mejor temporada en número de seguidores y aficionados que se han enganchado al fútbol sala en Mallorca y desplazando un millar de aficionados a Sevilla para ver en directo la final de la Copa del Rey.

Además del premio a la afición, Bruno Taffy, ahora en el Movistar Inter, y Antonio Vadillo recogieron sus reconocimientos como “Mejor Jugador” y “Mejor Cierre”, respectivamente. Bruno Taffy se llevó el premio gordo al ser elegido por los entrenadores como el mejor jugador de la temporada por delante de Ricardinho y Pola, sus compañeros del Movistar Inter por el que fichó este verano. El brasileño cerró su etapa en el club con el mayor reconocimiento individual al que puede optar un jugador en España al ser elegido el mejor de la temporada. Es la primera vez en la historia del Palma Futsal que un jugador de su plantilla consigue este premio. Además, el brasileño también fue elegido como el mejor pívot de la temporada. Por su parte, Antonio Vadillo, capitán del Palma Futsal, también se desplazó a Antequera para recoger su premio como el mejor cierre de la pasada campaña. Vadillo, con 39 años, volvió a firmar una temporada excelsa en el conjunto balear y recibe este merecido premio por segunda vez en su carrera deportiva.

A los premios conseguidos por Bruno Taffy y Antonio Vadillo se unen las nominaciones de Carlos Barrón, uno de los tres mejores porteros, y Juanito, uno de los tres mejores entrenadores.

Pese a ser premios individuales y a la afición, los galardones son un claro reconocimiento a la gran temporada realizada por el Palma Futsal en todas las competiciones en las que participó alcanzando las semifinales en la Liga y forzando el tercer partido ante el Movistar Inter, quedándose a un gol de la final en el segundo partido, y la final de la Copa del Rey que perdió ante ElPozo Mucia en la prórroga.

El Palma Futsal, protagonista de la gala de premios de la LNFS