jueves. 28.03.2024

La Colonia de Sant Jordi acogerá este fin de semana la IX edición de la Fira d'Oportunitats. Así, durante los días 8 y 9 de octubre, los más de 30 comercios y establecimientos participantes ofrecerán descuentos en todos los productos y artículos expuestos de hasta un 70 por ciento.

La novedad de este año, según ha explicado el regidor de Comercio del Ayuntamiento de Ses Salines, Francisco Parrondo, es que la feria vuelve a su ubicación inicial en la Avenida Primavera, tras varias ediciones en el Centro Cívico de la Colonia.

"Volvemos a los orígenes de la muestra con carpas individuales donde los comercios participantes podrán ofrecer sus productos; moda, calzado, artículos de decoración y para el hogar, bisutería, artesanía, entre un amplio abanico de posibilidades para adquirir productos de primera categoría a precios más que buenos", ha explicado Parrondo.

El objetivo de la feria es que los establecimientos comerciales de la zona puedan ofrecer sus productos a precios bajos y sacar a la calle parte de su stock. El regidor ha comentado que es "un final de temporada que permite a los visitantes beneficiarse de grandes descuentos y a los comercios vaciar los almacenes".

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La feria, que se inaugurará el sábado a las 16:00, irá acompañada de toda una serie de actividades programadas para entretener a niños y mayores.

Así, durante todo el fin de semana, el tren turístico solo costará 1 euro, y el domingo la entrada al Centro de Interpretación de Cabrera será a mitad de precio. Además, se prevé la actuación de un grupo de música latina el sábado por la tarde y la animación infantil de la 'Patrulla Canina' a las 11:30 y las 16 horas del domingo, jornada en la que también actuará, a las 13 horas, el grupo de xeremiers.

fira-colonia-sant-jordi-ses-salines-cat

Regresa la IX Fira d'Oportunitats de la Colonia de Sant Jordi