La Colonia de Sant Jordi, todo un carrusel de oportunidades

La Colonia de Sant Jordi acoge este fin de semana la IX edición de la Fira d’Oportunitats. Este domingo, los más de 30 comercios y establecimientos participantes ofrecerán descuentos en todos los productos y artículos expuestos de hasta un 70 por ciento.

La novedad de este año es que la feria vuelve a su ubicación inicial en la Avenida Primavera, tras varias ediciones en el Centro Cívico de la Colonia.

Habrá carpas individuales donde los comercios participantes podrán ofrecer sus productos; moda, calzado, artículos de decoración y para el hogar, bisutería, artesanía, entre un amplio abanico de posibilidades para adquirir productos de primera categoría a precios más que buenos.

El objetivo de la feria es que los establecimientos comerciales de la zona puedan ofrecer sus productos a precios bajos y sacar a la calle parte de su stock.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La feria, que se inauguró ayer sábado, viene acompañada de toda una serie de actividades programadas para entretener a niños y mayores.

Así, durante todo el fin de semana, el tren turístico solo costará 1 euro, y hoy domingo la entrada al Centro de Interpretación de Cabrera será a mitad de precio. Además, se prevé la actuación de la ‘Patrulla Canina‘ a las 11:30 y las 16 horas del domingo, jornada en la que también actuará, a las 13 horas, el grupo de xeremiers.

Todavía estás a tiempo de llegar a la Colonia y disfrutar de la Fira d’Oportunitats.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.