jueves. 28.03.2024

La Colonia de Sant Jordi acoge este fin de semana la IX edición de la Fira d’Oportunitats. Este domingo, los más de 30 comercios y establecimientos participantes ofrecerán descuentos en todos los productos y artículos expuestos de hasta un 70 por ciento.

La novedad de este año es que la feria vuelve a su ubicación inicial en la Avenida Primavera, tras varias ediciones en el Centro Cívico de la Colonia.

Habrá carpas individuales donde los comercios participantes podrán ofrecer sus productos; moda, calzado, artículos de decoración y para el hogar, bisutería, artesanía, entre un amplio abanico de posibilidades para adquirir productos de primera categoría a precios más que buenos.

El objetivo de la feria es que los establecimientos comerciales de la zona puedan ofrecer sus productos a precios bajos y sacar a la calle parte de su stock.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La feria, que se inauguró ayer sábado, viene acompañada de toda una serie de actividades programadas para entretener a niños y mayores.

Así, durante todo el fin de semana, el tren turístico solo costará 1 euro, y hoy domingo la entrada al Centro de Interpretación de Cabrera será a mitad de precio. Además, se prevé la actuación de la ‘Patrulla Canina‘ a las 11:30 y las 16 horas del domingo, jornada en la que también actuará, a las 13 horas, el grupo de xeremiers.

Todavía estás a tiempo de llegar a la Colonia y disfrutar de la Fira d'Oportunitats.

La Colonia de Sant Jordi, todo un carrusel de oportunidades