jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a una empleada del hogar que fue sorprendida 'in fraganti' en el momento en que entraba a robar en uno de los domicilios donde estaba empleada en Palma.

En concreto, la denunciante se había percatado de que tanto en su casa, como en la de la hija y la de su hermano desaparecía dinero. Por ello, comenzó a sospechar de la mujer que les hacía las labores del hogar a los tres afectados.

Así, el sábado por la tarde la propietaria de una de las viviendas vio a la detenida en la calle, observando cómo se dirigía hacia la casa de su hija, por lo que decidió seguirla y la vio entrar en su domicilio. Tras eso la sorprendió en el interior, por lo que inmediatamente realizó una llamada al 091 y consiguió retener a la empleada con ayuda de unos vecinos hasta la llegada de una patrulla de Policía Nacional, que procedió a su detención.

La empleada admitió que había realizado una copia de las llaves de los tres domicilios sin el consentimiento de sus propietarios con la intención de sustraer dinero en efectivo sin que se pudieran percatar.

Pillada 'in fraganti' una empleada del hogar que robaba en las casas en las que...