El Mallorca examina su recuperación ante el líder Levante

El RCD Mallorca examina su recuperación este sábado en el campo del líder de LaLiga 1/2/3, el Levante, y Zaragoza y Elche se enfrentarán el domingo en La Romareda con la ansiedad de lograr un buen resultado que ataje su mala racha en dos de los encuentros destacados de la décima jornada del campeonato.

Después de golear (3-0) al Huesca el fin de semana pasado, el conjunto isleño tratará de consolidarse en la zona intermedia de la tabla en su dura visita al Ciudad de Valencia y relamerse además de las heridas que les produjo su eliminación en la Copa del Rey frente al sorprendente recién ascendido UCAM Murcia.

El entrenador del conjunto granota, Juan Ramón López Muñiz, podrá contar con todos sus jugadores para seguir una semana más en lo más alto de LaLiga 1/2/3 con la única excepción del delantero Víctor Casadesús, que se recupera de unas molestias en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Por su parte, después de un inicio alentador tanto Zaragoza como Elche llegan con urgencias a un enfrentamiento en el que el técnico, Luis Milla o Alberto Toril, que pierda empezará a estar cuestionado por alejarse de los puestos de ‘play-offs’ que ocuparon en el arranque. Toril no podrá contar con el sancionado Matilla, eje de la creación del equipo blanquiverde.

Además, Julio Velázquez debutará en el banquillo del Alcorcón en el municipal de Santo Domingo contra el Almería, después de la destitución de Cosmin Contra esta semana justo después de que el conjunto alfarero lograra la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en los que se medirá al Espanyol.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.