jueves. 28.03.2024

La FEHM y Mundiplan ve con "perspectivas positivas" la evolución del programa

Los representantes de la Federación Empresarial Hotelera (FEHM) y Mundiplan, que se han reunido este martes, ha analizado la evolución del programa Imserso con unas "perspectivas positivas" y han abierto un canal de comunicación directo.

Según han explicado tras el encuentro, esto es así con el objetivo de intensificar la mejora del servicio en el día a día y para trabajar en el medio y largo plazo en "el crecimiento del turismo social como eje clave del alargamiento de la temporada".

Por parte de la Mundiplan han estado presentes el director general, Guillermo González Vallina, entre otros y por parte de la FEHM, su presidenta, Inmaculada de Benito.

De Benito, ha destacado que la reunión, en la que han participado representantes de todos los hoteles FEHM del programa, ha sido "muy positiva ya que permite, además de una comunicación directa, poner en común todos los aspectos presentes y futuros relacionados con el mismo".

Desde la FEHM se apuesta "por el social como base imprescindible para el mantenimiento del empleo en temporada baja". "Tenemos que trabajar juntos para que Mallorca se posicione como destino de invierno. Contamos con la infraestructura y con los atractivos para ello", ha dicho.

Los hoteleros, optimistas con el 'nuevo' Imserso