jueves. 28.03.2024

La plataforma 'Al Molinar, port petit' ha aprovechado este miércoles para denunciar la "incapacidad manifiesta del Club Marítimo Molinar de Levante (CMML) para asumir el mantenimiento de las instalaciones náuticas" y el rechazo de la Junta Directiva a la oferta de la administración portuaria de asumir las obras necesarias de acondicionamiento del puerto.

Una actitud que desde la plataforma consideran "irresponsable" porque, a su entender, pondría en riesgo que los socios titulares de los amarres puedan mantener sus embarcaciones en el puerto del Molinar una vez llegado el fin de la concesión.

Pero no solo eso, la oferta de la APB deja sin argumentos a la Junta Directiva del CMML para seguir defendiendo la ampliación del puerto, ya que daría solución a las reivindicaciones que el propio CMML presentó para justificar su proyecto de ampliación.

Esto hace que la plataforma vuelva a reafirmarse en sus sospechas de un interés económico y especulativo oculto en la negativa de la Junta Directiva a llegar a cualquier otra solución que no sea su desproporcionado proyecto.

Por ello, desde “Al Molinar, port petit” piden a los socios del CMML que reconsideren la oferta de la APB, y que se manifiesten abiertamente ante una propuesta que "sí asegura la supervivencia, seguridad y sostenibilidad del club y del puerto", han sentenciado.

'Al Molinar Port Petit' tacha de “irresponsable” la actitud del Club Marítim Molinar