jueves. 28.03.2024

Además, la Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en Marratxí

En las dos ultimas semanas la Policía Nacional ha desmantelado varios puntos de venta de sustancias estupefacientes en Palma y una plantación de marihuana en la localidad de Marratxi.

En concreto, la policía ha desmantelado un punto de venta en la calle General Riera, donde se detuvo a un individuo dominicano que vendía marihuana desde su domicilio a menores de edad preferentemente. Se le intervinieron 20 dosis de marihuana, 50 gr. en cogollos.

También se desmanteló un punto de venta en calle Torcuato Luca de Tena, donde se intervinieron 106 dosis de marihuana listas para su venta, 30 gr. en cogollos. Se procedió a la detención de 3 personas vinculadas al conocido clan del “Ove”.

Asimismo fue desmantelado un punto de venta de cocaína y marihuana situado en la barriada de la soledad vinculado al clan del Pablo. Se intervinieron 25 gramos de cocaína y 70 gr. de marihuana en cogollos siendo detenidas 3 personas vinculadas directamente a dicho clan.

Por último, se desmanteló una plantación de Marihuana vinculada al clan de los Benabad situada en el camino de Sa fita marratxi lugar donde se intervinieron 100 plantas de marihuana con un peso superior a las 15 kg. Y donde se detuvieron a 2 personas, una de ellas un peligrosos delincuente con dos requisitorias de ingreso en prisión desde 2010 y 2014.

Desmantelados varios puntos de venta de sustancias estupefacientes en Palma