sábado. 20.04.2024

La cartelera de esta semana viene pisando fuerte y no porque lo digamos nosotros, sino porque los números hablan por sí mismos en dos de los estrenos de esta semana, que han logrado alcanzar el número uno en la taquilla estadounidense.

Uno de estos estrenos es 'El contable', la nueva película de Ben Affleck, en la que el actor se mete en la piel de Christian Wolff, un cerebrito de las matemáticas que, bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo, trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo.

Ahora que el Ministerio de Hacienda le pisa los talones Wolff se hará cargo de un cliente legal, lo que no sabe es que a medida que se acerque más a la verdad más aumentarán los muertos.

En la misma línea, este viernes se estrena, también, y después de alcanzar ese número uno en la taquilla estadounidense, 'La chica del tren', protagonizada por Emily Blunt.

Un thriller psicológico sobre una mujer devastada por su reciente divorcio que, cada mañana de camino a su trabajo, se dedica a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

Asimismo, también esta semana, se estrena 'Mike y Dave buscan rollo serio', una divertida comedia americana protagonizada por Adam Devine y Zac Efron.

Ambos actores se meten esta vez en la piel de dos hermanos excesivamente juerguistas, quienes ponen un anuncio online para encontrar las parejas perfectas para asistir a la boda Hawaiana de su hermana. Una boda en la que nada saldrá como ellos esperaban.

Por otro lado, no podía faltar la película española de la semana. 'La próxima piel', es un drama, protagonizado por Emma Suárez y Alex Monner, quien da vida a un adolescente que regresa a casa tras ocho años desaparecido.

Cuando todos le daban por muerto y se incorpora a la vida familiar, el joven se encontrará con las dudas de si se trata del niño desaparecido o de un impostor.

Finalmente, tampoco podía faltar, entre los estrenos, la película para los más pequeños de la casa. 'Cuervito calcetín', una película de animación, que narra como el protagonista destruye por accidente las provisiones que los animales necesitan para pasar el invierno, y pretende ganar una carrera de coches para reponerlas con el dinero del premio.

Estos son los principales estrenos de la semana pero, como siempre, encontrarás más información en la cartelera de tu cine más cercano.

'El Contable' y 'La chica del tren', los estrenos más esperados de la semana