viernes. 29.03.2024

El municipio de Felanitx acoge este fin de semana una de las ferias más tradicionales de Mallorca, la Fira del Pebre Bord.

Una feria que, siguiendo el mismo modelo del año pasado, acercará a quienes estos días la visiten a aquellos años cuando, en estas fechas, se iba a comprar este condimento para hacer las sobrasada.

Pero, no solo eso, también quienes estos días visiten Felanitx, encontrarán exposiciones, como la fotográfica con la que se conmemora los 80 años del mercado municipal, que se estrena este viernes; rutapas, que tendrán lugar tanto esta noche, como la noche del sábado y conciertos.

En cualquier caso, el día grande es el próximo domingo, cuando se realizará, además, una muestra de productos locales "muy interesante"; varias exposiciones y talleres, como el de maquillaje infantil; un espectáculo infantil, a cargo de la agrupación Cucorba; un 'showcooking', a cargo de las diabéticas aceleradas, quienes, por la noche, representaran su obra "Gran Buffet Ca ses Brutes".

Así pues, se trata de una celebración para "disfrutar en familia", ya que "hay actividades para todas las edades", ha señalado el regidor de ferias y fiestas del municipio, Xisco Duarte.

No obstante, para más información a cerca de los horarios y de las actividades encontrarán toda la información en la web del Ayuntamiento.

Felanitx acoge este fin de semana la Fira del Pebre Bord