jueves. 28.03.2024

Las entradas, como siempre, costarán 2,90 euros

La Fiesta del Cine, que celebra su undécima edición, regresa este lunes y hasta el próximo 26 de octubre, ofreciendo a los espectadores el mejor cine a precio reducido, en concreto a 2,90 euros la entrada cada uno de los días.

Para conseguir el acceso al cine a este precio, igual que se ha hecho en las anteriores ediciones te puedes acreditar en la web www.fiestadelcine.com, además de en taquilla y cajeros de venta a partir de este mismo miércoles.

Una vez más, el evento está organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

En cuanto al objetivo de la edición, este es el mismo que en las anteriores, es decir, fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Con todo, quienes acudan a la cita cinematográfica podrán disfrutar de los últimos estrenos de cine, no solo español, sino también internacional, con películas como 'Bridget Jones Baby','Mascotas' y 'Un monstruo viene a verme', entre otras.

Regresa la fiesta del cine, hasta el 26 de octubre