El 29 y el 30 de octubre llega la I Fira d’Oportunitats de Andratx

El fin de semana del 29 y 30 de octubre se celebrará en Andratx la primera Fira d’Oportunitats del municipio. Se llevará a cabo en la Plaza España y en la Calle Constitución y diferentes comercios de Andratx sacarán a la calle su remanente de la temporada para ponerlo a la venta en más de 20 expositores. En la Fira principalmente habrá ropa, calzado y complementos. Se espera haya unos 25 comercios entre las dos localizaciones.

Esta iniciativa, organizada por el Departamento de Promoción Económica, regido por Katia Rourach, pretende dar un empujón al pequeño comercio local del municipio en el momento en el que los mallorquines cambian el armario. De esta forma, se cumple una petición que llevan haciendo desde hace tiempo los comercios andritxoles.

Según explican fuentes del Ayuntamiento de Andratx, esta será “una buena oportunidad para venir a Andratx, también como destino de compras y comercio, y gozar de otra visión de nuestro municipio”. Los clientes que asistan podrán apurar las últimas compras del buen tiempo a precios rebajados, las primeras de otoño.

La I Fira d’Oportunitats de Andratx se celebrará durante dos días seguidos: el sábado 29 de octubre, de 10:00 a 20:00, y el domingo 30, de 10:00 a 15:00. En la Plaza España se ubicarán carpas individuales y en la Calle Constitución los mismos comercios podrán sacar sus expositores a la calle para dar a conocer sus productos y ubicación.

Por otra parte, el domingo 30 coincidirá con una nueva edición del Mercat de les Flors, que estará organizado la regidora de Turismo y Servicios Comunitarios Encarna Rodríguez. El Mercat de les Flors, que se realizará en la Plaza España el domingo 30 y el lunes 31, estará abierta de 8:00 a 14:00.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.