viernes. 19.04.2024

El próximo domingo Porreres acoge su tradicional Fira de tardor, una feria en la que este año participarán un total de 150 expositores repartidos por todo el núcleo urbano, al cual hay que sumarle la carpa de productos locales.

En este sentido, la alcaldesa de Porreres, Francisca Mora, ha destacado que "nuestra feria crece año tras año gracias a los expositores y también a la fidelidad de los visitantes tanto del municipio como los que vienen de otros pueblos a visitarnos".

Asimismo, señala que el eje neurálgico de la muestra es la carpa de productos porrerencs, "un espacio que nos hace sentir especialmente orgullosos y donde se muestra la gran cantidad de productos agroalimentarios y de otros sectores que hacemos y tenemos en el municipio".

Por su parte, la regidora de Comercio, Margalida Palerm, ha señalado que "creemos que hemos conseguido un programa con muchos actos y actividades para que todo el mundo pueda participar".

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Finalmente, desde el Ayuntamiento quieren destacar que en esta edición se instalará una parada del área de Participación Ciudadana que bajo el lema "Ven a decidir sobre el futuro de tu pueblo!" recogerá la opinión de los vecinos sobre cómo quieren que sea su pueblo.

No obstante, la alcaldesa ha añadido que en todo el recorrido habrá diferentes puntos de recogida selectiva con las fracciones de residuos para que los residentes y visitantes puedan dejar los residuos que generan y "conseguir con la ayuda y colaboración de todos tener una feria más limpia y respetuosa con el medio ambiente".

Un total de 150 expositores participarán el domingo en La Fira de Porreres