viernes. 29.03.2024

El palacete de la pareja de la presidenta lleva varios meses en el punto de mira

Armengol comparecerá en la Comisión del Estatuto del Diputado para aclarar su situación patrimonial, una comparecencia que será "a puerta cerrada" al público, de acuerdo con lo establecido el reglamento de la Cámara.

La comparecencia de Armengol se realiza después de que el patrimonio de la presidenta balear lleve varios meses en el punto de mira, dado que según ha explicado la diputada popular Sara Ramón, todavía "existen algunas discrepancias" acerca de las cifras declaradas por Armengol sobre sus ingresos y bienes patrimoniales, aludiendo a la declaración entregada ante la Comisión del Estatuto del Diputado.

"SHOW MEDIÁTICO"

Algo que, como cabía esperar, no comparten en las filas socialistas. "Nosotros entendemos que no hay ninguna duda. No obstante, si tiene que comparecer, que lo haga y aclare todas estas discrepancias que pueda haber, como todos los diputados", ha indicado la parlamentaria del PSIB Bel Oliver.

Asimismo, y a pesar de no haber puesto objeción a la comparecencia, la parlamentaria socialista ha coincidido con el representante de Més per Mallorca en que la petición de comparecencia del GPP es un "show mediático", dado que, en su opinión, "existe un empecinamiento en que comparezca Armengol, cuando todo está absolutamente claro", ha apostillado.

Armengol dará explicaciones sobre el 'palacete' "a puerta cerrada"