El Ayuntamiento de Ses Salines adquiere dos coches eléctricos para la Brigada municipal

La adquisición se ha realizado mediante una aportación de 30 000 euros otorgada por el Consell de Mallorca

El Ayuntamiento de Ses Salines ha incrementado su parque móvil con dos vehículos eléctricos destinados a la Brigada municipal con la intención de ahorrar energía y contribuir a la preservación del medio ambiente.

Según ha explicado el regidor de Brigada y Mantenimiento, Tolo Salvà, la adquisición de los vehículos “se ha podido hacer gracias a la aportación de 30 000 euros procedentes del Consell de Mallorca, que ha sufragado parte de su coste”.

“Esta inversión supondrá poder eliminar algunos de los coches de la Brigada que estaban totalmente obsoletos y generar un ahorro de gasolina, gastos anuales de mecánico, cambios de aceite, entre otros”, ha explica el concejal.

Tolo Salvà se ha mostrado “muy contento de poder renovar la flota municipal, aunque sea poco a poco, ya que el parque actual de vehículos comienza a estar en mal estado y genera muchos gastos de mecánica, reparaciones y consumo de gasolina”.

Además, según el regidor, “con los coches eléctricos contribuimos a preservar nuestro medio ambiente y hacer de Ses Salines un municipio más sostenible

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.