jueves. 28.03.2024

Chema Muñoz ha sido elegido nuevo alcalde de Lloseta gracias a los votos de los socialistas y las abstenciones de El Pi y MÉS.

En un pleno extraordinario celebrado en la casa consistorial, el socialista avanzó que "queremos contribuir con nuestra capacidad, nuestra historia y nuestra trayectoria a hacer de Lloseta un pueblo mejor".

A pesar de reconocer que no ha sido un año fácil, Muñoz apuntó que "a veces las cosas no resultan ser como uno esperaba, pero de todo se aprende", y en este sentido, ha querido dar las gracias por su labor en todos los miembros del anterior equipo municipal.

A partir de ahora, los socialistas iniciarán los contactos para alcanzar un pacto de gobernabilidad que dé estabilidad al municipio.

"Me pongo a disposición de todos aquellos grupos que estén dispuestos a defender este proyecto progresista, que responde mejor a lo que decidieron los llosetins el mes de mayo de 2015", anunció Muñoz.

Por ello, el socialista ha apostado por "poner el contador a cero, dejar atrás las diferencias y dejar paso al trabajo en común para nuestro pueblo y la gente".

El socialista Chema Muñoz, nuevo alcalde de Lloseta