jueves. 28.03.2024

Más de 300 participantes y 40 voluntarios llenaron las calles de Es Figueral – Can Farineta para participar en una gincana de temática zombie

Los Espais Joves de Marratxí han organizado la primera gincana “Apocalipsi zombie”, este pasado viernes 28 de octubre. Con la finalidad de hacer participar a la juventud del municipio y dinamizar las actividades alrededor de la festividad de Halloween, desde el área de Juventud se pensó en llevar a cabo esta actividad abierta a todos los jóvenes de Marratxí, para después analizar sus resultados y repetirlo en próximos años.

Las expectativas se superaron con creces y sorprendieron a los organizadores, porque se dieron cita más de 315 jóvenes de Marratxí, coordinados por los 40 voluntarios que aseguraron la correcta participación y desarrollo de la gincana. El responsable del área de Juventud, el primer teniente de alcalde Miquel Cabot, destaca que “se trata de otra novedad impulsada desde el área para dinamizar y hacer partícipes a más jóvenes de las actividades que hace su ayuntamiento, en sintonía con el cambio de fondo y de formas del actual equipo de gobierno, porque hemos modernizado incluso la imagen de los Espais Joves”.

Los organizadores aseguran que evaluarán las fortalezas y oportunidades de mejora, para preparar ediciones posteriores, y animan a todos los jóvenes a seguir las actividades de los Espais Joves en las redes y los canales de comunicación municipales.

Apocalipsis zombi en Marratxí