jueves. 28.03.2024

La I Fira d'Oportunitats d'Andratx da comienzo hoy, sábado 29, y se prolongará hasta mañana, domingo 30 de octubre. Como ya adelantaba este diario hace unos días, se llevará a cabo en la Plaza España y la Calle Constitución. En esta primera Fira, el pequeño comercio de Andratx saldrá a las calles para ofrecer grandes descuentos. Se espera que haya unos 25 puestos repartidos por la calle.

Katia Rourach, regidora del Departamento de Promoción Económica, explica que la iniciativa "surgió del pequeño comercio de Andratx. Pidieron una Fira el año pasado, pero no fue posible". Destaca que finalmente "este año llega la primera" a través de esta iniciativa del comercio local.

La Fira se realiza "gracias a que este año tenemos el presupuesto", según explica Rourach.

Hay confianza en la organización de esta I Fira d'Oportunitats. Katia Rourach afirma que se esperan unos "500 visitantes", cantidad con la que se sentiría satisfecha: "Eso es lo que esperamos. No tendremos muchísimos visitantes porque es el primer año en el que se celebra. Iremos despacito, poco a poco y con buena letra".

De la misma forma, ha destacado la amplia oferta de "ropa, zapatos y complementos" que podrán obtenerse en la fira a precio reducido "gracias al pequeño comercio, al que sacaremos en la Calle Constitución".

Ha destacado que la Fira d'Andratx se realiza para "dar un empujón al pequeño comercio local" y que los visitantes puedan beneficiarse de las ofertas y descuentos que se realizarán.

También cabe recordar que la Fira coincidirá el domingo 30 con una nueva edición del Mercat de les Flors, que estará organizado la regidora de Turismo y Servicios Comunitarios Encarna Rodríguez. Se realizará en la Plaza España el domingo 30 y el lunes 31, estará abierta de 8:00 a 14:00.

Katia Rourach destaca la oferta de la I Fira d'Oportunitats d'Andratx