Gran éxito de la Fira d’Oportunitats d’Andratx

El pequeño comercio ha tomado la calle este fin de semana en Andratx, durante la celebración de la I Fira d’Oportunitats Andratx 2016. 20 puestos procedentes del comercio local, repartidos entre la Plaza de España y la Calle Constitución, han ofrecido un sinnúmero de descuentos para incentivar las últimas compras de la temporada.

Desde el sábado a las 10:00 hasta el domingo a las 15:00, el goteo de visitantes a estos comercios ha sido constante, gracias al buen tiempo que ha acompañado el fin de semana. Por ello, los comerciantes se han mostrado satisfechos y han afirmado que ha sido todo un éxito. Por esa razón, esperan que se repita en futuras ocasiones dado “el gran resultado obtenido” durante estos dos días.

Katia Rourach, impulsora y artífice de esta primera Fira d’Oportunitats, ha mostrado su alegría porque “los resultados y las sensaciones han sido muy positivas“, a tenor de lo visto durante todo el fin de semana y de las opiniones de los comerciantes. Según afirma Rourach, “el pequeño comercio necesita de apoyos y actividades como esta, para su dinamización y promoción, y también porque es lo que nos diferencia como pueblo”.

De la misma forma, durante la jornada del domingo a la Fira se le unió el Mercat de les Flors, que como es habitual gozó de una gran cantidad de compradores en vista a la celebración de Todos los Santos. Tres stands llenaron de color la Plaza España, así como la presencia de Javi Sotos, que, con su música, terminó de amenizar la jornada.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.