viernes. 29.03.2024

También denuncia una cuenta vinculada a Som Palma

La Presidenta de la Comisión Gestora del PP de Palma, Marga Durán, ha denunciado ante la Policía Nacional un tuit que ha considerado ofensivo del regidor de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina, y una cuenta vinculada a SomPalma contra la organización y varios de sus miembros.

En el citado tuit, según han explicado desde PP, el regidor utiliza las imágenes de varios militantes y cargos del PP de Palma, así como sus siglas, bajo la leyenda "corrupción, organización criminal, tráfico de influencias".

Para la portavoz popular, el fotomontaje y el tuit que lo acompaña "atentan contra el honor, la imagen y el derecho a la presunción de inocencia de todos los que aparecen, algunos de los cuales están fuera de la política activa e incluso han sido desimputadas".

Durán ha señalado que "ayer" instaron a Molina a eliminar el tuit y procedieron a reportarlo a Twitter, pero "al no producirse su retirada", se han "visto obligados a informar a la Policía Nacional".

La portavoz del PP en Cort ha insistido en que defenderá "el honor de todos los afiliados del PP, por todos los medios, ante cualquier insulto o ataque". "No consentiré que se insulte a miles de palmesanos por el hecho de pertenecer a un partido", ha añadido.

A esto, ha recordado a Molina que ser regidor "es algo más que cobrar un sueldo; exige responsabilidad, mesura y respeto".

Asimismo, Irene San Gil también ha denunciado los hechos a título particular, alegando su derecho "a la propia imagen y al honor", y ha solicitado la retirada del tuit, reservándose otras acciones legales.

Este es el tuit de Som Palma que ha generado la polémica:

casa-nostra

El PP denuncia a la Policía "tuits difamatorios" de Aligi Molina