viernes. 29.03.2024

Danny DeVito recogía anoche, visiblemente emocionado, el Evolution Honorary Award, un premio que la organización del Evolution Mallorca International Film Festival (EMIFF) le ha otorgado en reconocimiento a toda su trayectoria, durante la gala inaugural de este festival, que se llevará a cabo en la isla hasta el 12 de noviembre.

Un reconocimiento que DeVito recibió en el Teatro Principal de Palma, de manos del director mallorquín y miembro de la Academia del Cine Español, Marcos Cabotá, quien ha alabado "todas esas decisiones que le llevaron en su día a convertirse en un referente en la historia del cine moderno".

Asimismo, Cabotá se convirtió en otro de los protagonistas de la noche pues la gala del EMIFF cerró con la proyección de la película El destierro, un largometraje en el que participa como productor, junto con otro nombre propio del cine mallorquín, Toni Bestard.

DEVITO EN EL ESTRENO DE CURMUDGEONS

Por otro lado, este viernes, dentro de la programación del festival, DeVito participará en el estreno europeo de Curmudgeons, un corto que protagoniza y produce junto a sus hijos.

Asimismo, el sábado el actor mantendrá un último encuentro con los espectadores en el estreno de La guerra de los Rose, una cinta de 1989 que dirige y en la que actúa, junto con Michael Douglas y Kathleen Turner, protagonistas del film.

Un emocionado DeVito recibió anoche el galardón honorífico del EMIFF