jueves. 28.03.2024

Se trata de un complejo de ocho salas equipadas con los últimos avances audiovisuales, proyección laser, resolución 4k y tecnología Dolby Atmos

Artesiete abre este sábado los cines más modernos de Mallorca. Un complejo de ocho salas y 1.200 butacas en el que disfrutar de una experiencia cinematográfica nunca antes vista en las Islas, gracias a tecnologías como el 4D o el sonido Dolby Atmos, un sistema en plena expansión implantado en las mejores salas de cine de todo el mundo y basado en una tecnología de audio en la que el sonido envuelve al oyente.

La experiencia recrea fielmente la atmósfera de cualquier producción para hacer que el público se sienta parte de la película. Todo ello con una extraordinaria calidad de sonido envolvente, que se mueve alrededor del espectador, y la mejor imagen, conseguida con la proyección láser y una resolución 4k.

Además, el complejo cuenta con un sistema 4D que recrea las condiciones proyectadas en pantalla mediante los efectos de sus butacas con movimiento.

Los cines dan empleo a 25 personas y abrirán todas las tardes del año, con proyecciones matinales los sábados y domingos, así como sesiones nocturnas los viernes, sábados y vísperas de festivo a las 00:00h. También se proyectarán versiones originales de algunas de las películas incluidas en la cartelera.

Artesiete espera alcanzar una afluencia de 500.000 espectadores en su primer año de actividad.

Artesiete es una empresa especializada en el ámbito de la exhibición cinematográfica. La compañía, que actualmente concentra la explotación de once complejos cinematográficos bajo esta marca, cuenta en total con 78 salas repartidas por toda la geografía española -Huelva, Segovia, Madrid, Canarias, Córdoba, Sevilla, Toledo, Asturias, Granada, Almería, Jaén y, desde este viernes, Mallorca-.

La mejor oferta comercial y de ocio de Baleares

FAN Mallorca Shopping abrió sus puertas el 22 de septiembre de 2016 como el lugar de encuentro, compras y ocio de referencia en Mallorca. Un espacio integrador, abierto e innovador, en el que el cliente puede disfrutar de una experiencia de visita real y virtual desconocida hasta la fecha, además de la mejor oferta de las Islas.

Entre sus operadores destacan uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España; especialistas en moda como Primark, H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Sfera, Kiabi, United Colors of Bennetton, Levi’s, Women’secret o Hunkemöller; en tecnología y electrónica, como Media Markt o Samsung; en deportes, como Decathlon, Foot Locker, Adidas, AW LAB, JD Sports, Décimas, Vans o Polinesia; o en belleza y cuidado personal, con Kiko, Rituals, Yves Rocher, Jean Louis David o Centros Único, entre muchas otras firmas.

FAN cuenta, además, con una espectacular área de restauración y enseñas tan esperadas como Starbucks, VIPS, La Tagliatella o Udon; y una zona de ocio gestionada por Dock39, con atracciones al aire libre como una piscina de olas o un rocódromo, a la que ahora se suma la oferta cinematográfica de Artesiete.

Fan Mallorca se abre al cine