El Palma Futsal sigue haciendo historia

El Palma Futsal sigue haciendo historia y ya es líder del Campeonato tras su victoria del viernes y la derrota del Inter Movistar este sábado en Murcia. Con trece jornadas disputadas, los de Juanito demuestran sus credenciales para luchar por el título de Liga.

El conjunto mallorquín sumó su cuarto triunfo en liga tras unos primeros minutos sin ocasiones, en los que el Palma tomaba el control del partido. Y cuando mejor estaban plantados los hombres de Juanito llegó el minuto fatídico del partido en el que el Levante anotó dos goles de manera inmediata. Primero fue Cecilio quien adelantó a los granotas y Álex haría el 2-0.

Juanito llamó a la calma a los suyos que volvieron a entrar en el partido y a hacerse fuertes con la posesión. La presión mallorquina ponía en apuros a los blaugranas. El dominio visitante esta vez si surgió efecto y fue el Palma quien volvió a poner las tablas con un minuto de inspiración. Diego Fávero recortaba distancias con una gran volea y justo después una recuperación de los mallorquines propinaba el empate a dos gracias a una asistencia de Lolo Suazo que permitía que Chicho rematara a placer.

En los últimos minutos de la segunda mitad Barrón no pasaría apuros para tapar su portería pero el Palma tampoco fue capaz de batir a Sergi para voltear el partido. De esta manera se llegaba al descanso sin dominador (2-2).

A la vuelta de los vestuarios tocó sufrir y aplicarse en defensa. Primero Vadillo y posteriormente Barrón evitaron que el Levante se volviera a adelantar en el marcador. Poco a poco el Palma se fue sacudiendo del dominio local y acabó remontando el partido con un gol de Chicho al culminar un contrataque (2-3).

Sin embargo el Levante no bajó los brazos y poco después del mazazo fue capaz de volver a poner las tablas con un tanto del jugador cedido por el Palma, Lucas Tripodi (3-3).

El conjunto mallorquín respondió de inmediato y Paradynski adelantó de nuevo a los de Juanito (3-4).

En los últimos minutos el Levante trató de salvar un punto con ataque de cinco pero los isleños estuvieron muy bien plantados en defensa para acabar amarrando un nuevo triunfo que les permite dormir líderes sin conocer la derrota tras cinco jornadas de competición y un partido de Copa del Rey.

Precisamente la próxima cita del Palma Futsal será en el torneo de K.O. Ante ElPozo Murcia (miércoles, 20 horas en Son Moix).

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.