sábado. 20.04.2024
real mallorca centenario pelicula

"Cent anys després" del director mallorquín Marcos Cabotá se estrenará el próximo mes de Febrero. La obra, que culminará el año del centenario ya ha proyectado el tráiler a una de les salas de Porto Pi Centro ante los medios de comunicación y una representación institucional.

Por parte del Real Mallorca han asistido Monti Galmés, Presidente del club y Toni Tugores, Presidente de la Comisión del Centenario. Entre los invitados también han podido ver el tráiler, FrancescMiralles, Vicepresidente de la Conselleria de cultura, patrimoni i esports del Consell de Mallorca y Lucía Mayans, Gerente de Porto Pi Centro Comercial.

Galmés ha agradecido la dirección de la película a Marcos Cabotá y a Paula Serra, de Nova Televisió y Diana de la Cuadra, de Strangers Friends encargadas de la coproducción.

"Cent anys després" llegará a las salas de cine el próximo mes de Febrero de 2017 y se proyectará durante una semana. La intención tanto del Real Mallorca como de la dirección, es que la película llegue a todos los mallorquinistas, protagonistas de estos cien años de historia y también de este film. Cabotá narra la trayectoria del club a partir de la realidad y la ficción, convirtiendo lo que podría haber sido un documental con una gran obra cinematográfica.

El Mallorca ya tiene su peli del centenario