jueves. 28.03.2024
La Diada d´Oportunitats ha cumplido este año su tercera edición (Foto: Aj Andratx)
La Diada d´Oportunitats ha cumplido este año su tercera edición (Foto: Aj Andratx)

Los andritxols se preparan para vivir una nueva edición de 'Viu el Nadal'. Un programa lleno de actividades para disfrutar de la mejor Navidad, tengas la edad que tengas.

Así, las actividades comenzarán ya el viernes 2 de diciembre, con la Nit Jove en el Palau d'Esports. Y al día siguiente, taller de galletas prehistóricas. Un taller que será de turrones el viernes siguiente, día 9, día en que también habrá una Gala de Gimnasia Rítmica, que se repetirá el domingo. El domingo también habrá el musical "Un nadal diferent". Y no será el único musical, porque el jueves 29 ser hará "L'endrapasomnis".

Igualmente, habrá conciertos, como el Concert Jove, el viernes 16, o el Concierto de Villancicos del sábado 17. Y teatro, con el 'Cuento de Navidad' el jueves 22 y viernes 23. Además, cine infantil, tanto el martes 27 como el viernes 30.

EL MERCADO DE NAVIDAD EL 18 DE DICIEMBRE

Sin embargo, lo más esperado de las fiesta son el Mercado de Navidad, que este año será día 18 de 10h a 18h, y el Parque de Navidad Infantil en el Palau d'Esports, los días 2, 3 y 4 de enero. Igualmente, se espera con mucha ilusión los dos concursos: el de Belenes particulares, y el de escaparates de Navidad.

Más de un mes entero de actividades de todo tipo y para todos los públicos, que permitirán vivir de la mejor manera posible esta Navidad 2016.

IMAGEN DE ARCHIVO

Andratx presenta un 'Viu el Nadal' lleno de actividades para todos los públicos