viernes. 19.04.2024
Bombos de la lotería
Bombos de la lotería

Los billetes electrónicos nos están privando de los 'descorches' a la puerta de la administración de loterías como se ha hecho toda la vida. Los cuatro décimos sueltos de este segundo premio se han vendido en administraciones de Loterías de la calle Galeón de Magaluf, y en Palma en las situadas en las calles Antonio Frontera, Antonio Frontera y Santiago Álvarez (sa Indioteria).

Joan Toni es el lotero de Sa Indioteria que ha repartido la suerte desde su ventanilla, nada menos que un segundo premio al 4.536 dotado con 1.250.000 euros. 

En la administración de Luca de Tena encontramos a Salvador, quien ya dio el segundo premio de la lotería de Navidad en el sorteo de 2015. “Esta mañana bromeaba con mi mujer sobre ello, pero nunca nos imaginamos que resultaría”.

Magalluf también ha repartido segundo premios. Javi, responsable de la administración de loterías, asegura que es demasiado pronto para saber cuántos son los agraciados con esta suerte.

Y el bar Cupido es un local de Magaluf con administración mixta, muy frecuentado por taxistas. El segundo premio, el 4.536, fue solicitado especialmente a través de la máquina expendedora, lo que dificulta el saber cuántos son los agraciados y cuál el importe del premio que se ha repartido.

Ganadores 'electrónicos' nos privan del típico 'descorche'