Armengol apuesta por el diálogo para consolidar ‘las políticas de cambio’ en 2017

La presidenta balear y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, apuesta por el diálogo y el consenso para consolidar las ‘políticas del cambio‘ en 2017. Así lo ha expresado en la Copa de Fin de Año que han celebrado los socialistas de Baleares con los medios de comunicación.

Respecto a 2016, Armengol cree que han «cumplido» con los «compromisos» que adquirieron con la ciudadanía. Sin embargo, durante su intervención, también ha admitido que han hecho «algunas cosas mal» y ha pedido «disculpas».

Con todo, Para Armengol se va un 2016 «intenso». Un año en el que «desde Baleares se ha mantenido una voz valiente para cumplir con la palabra dada», en clara alusión a la situación del PSOE a nivel nacional.

En este sentido, Armengol ha vuelto a pedir que el Congreso Estatal «se celebre lo antes posible». «Queremos un PSOE de izquierdas, defensando nuestros valores», ha destacado.

Otro de los que ha hecho referencia al próximo Congreso socialista ha sido Pere Joan Pons, quien ha querido incidir en que «no todos los diputados» que manifestaron su negativa a permitir un nuevo gobierno de Mariano Rajoy «son diputados de Pedro Sánchez».

Además, Pons ha vuelto descartar que la secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, esté preparando una tercera vía para encabezar la formación a nivel nacional.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.