viernes. 19.04.2024

Palma, Bunyola, Calvià, Eivissa, Inca, Llucmajor, ses Salines y Valldemossa ofrecen este año los cursos de catalán puestos en marcha por la Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes, a través de la Dirección General de Política Lingüística, y concretamente del Instituto de la Lengua y la Cultura de las Islas Baleares (Illenc). Todos los niveles se impartirán entre febrero y mayo (A1, A2, B1, B2, C1 C2 y LA).

El plazo de matrícula se abre este lunes 9 y se cierra el próximo martes 24 de enero de 2017. Los cursos comenzarán la segunda semana de febrero, a partir del día 6, y se terminan la semana del 22 de mayo de 2017, según informa el Govern en un comunicado.

La oferta formativa (más de 50 cursos) se ofrece en las modalidades de presencial, semipresencial o a distancia.

La primera convocatoria, que comenzó en octubre de 2016, termina este mes de febrero de 2017, y se están impartiendo en Palma, Inca, Llucmajor, Eivissa y Sant Antoni de Portmany a más de 1.500 alumnos.

Se puede encontrar toda la información detallada en la página web de Illenc (hasta ahora, Instituto de Estudios Baleáricos): www.illenc.cat

El día 9 se abre la matrícula para los cursos oficiales de catalán