jueves. 28.03.2024

El mallorquín Rafa Cortés ha presentado el corto publicitario con el que colabora ya en la campaña de 70 aniversario de La Quiniela, que gira alrededor de cuatro emotivas historias que buscan despertar en el espectador una vinculación con sus propios recuerdos o vivencias de cada jornada. La última dirigida del palmesano lleva por título 'La Radio', y muestra la relación entre este medio de comunicación y el 1X2.

El objetivo de la campaña ha sido el de continuar en la línea de los últimos trabajos para esta marca, que ya vincularon el mundo del fútbol con el de las emociones, aunque, en esta ocasión, mediante la construcción de un tono propio con el que empatizar y llegar a los espectadores.

La campaña cuenta con varios spots, producidos por Fandango Films y dirigidos por Rafa Cortés, y con una cuña de radio. Además, está siendo activada a través de una nueva sección propia en la web de La Quiniela.

Según Eva Pavo, directora de marketing  de Loterías y Apuestas del Estado, “la campaña del 70 aniversario de La Quiniela es un homenaje a nuestros quinielistas. Ellos son los verdaderos protagonistas de nuestros 70 años de historia, porque cada jornada la elección del 1X2 no es casual, sino que se basa también en valores emocionales. Y, precisamente, esos valores son los que aparecen reflejados en esta campaña: la familia, los amigos, el primer amor o la pasión por nuestro equipo de fútbol”.

Por su parte, Diego Martínez-Casariego, director creativo de RK,  afirma que “setenta años no se cumplen todos los días y creímos que la mejor forma de celebrarlo era contar historias especiales, como las que semana a semana viven muchos de los quinielistas y que son los que sin duda han ayudado a La Quiniela a alcanzar este dígito".

El mallorquín Rafa Cortés, en el 70 aniversario de La Quiniela