sábado. 20.04.2024

Amtat, la asociación de taxis de PIMEM, ha hecho entrega a Cáritas Mallorca de los juguetes recogidos durante la campaña navideña.

En un comunicado, Amtat ha agradecido la participación de todos los donantes, que ha posibilitado que todos los niños reciban un obsequio el día de Reyes.

Los juguetes se han llevado al taller de juguetes de Cáritas Mallorca ubicado en la plaza Félix Rodríguez de la Fuente, en Verge de Lluc.

Allí, las personas que forman parte de los talleres de inserción laboral los pondrán a punto y envolverán para que sean entregados a los niños que más los necesiten, según las recomendaciones de los trabajadores sociales de la ONG.

Otros serán vendidos a precios simbólicos en las tiendas de Càritas con el fin de contribuir a la financiación de los programas de acción social para la reinserción.

La campaña de recogida de juguetes de Amtat-Pimem ha contado con la colaboración de la central Taxies. Para participar, los residentes en Palma podían llamar por teléfono para que un taxi recogiese los juguetes, o bien llevarlos directamente a la sede de la patronal.

Los taxistas de Pimem entregan juguetes a Cáritas Mallorca