Habrá Parque Natural de Es Trenc-Salobrar de Campos

Es Trenc
Archivo

Armengol anuncia su aprobación este viernes en Consell de Govern

La presidenta del Ejecutivo autonómico, Francina Armengol, ha anunciado este miércoles que el Consell de Govern de este viernes aprobará el anteproyecto de ley de declaración del Parque Natural de Es Trenc-Salobrar de Campos.

Armengol ha hecho este anuncio en una rueda de prensa junto al vicepresidente del Govern, Biel Barceló, tras una jornada de trabajo junto a su equipo que ha tenido lugar en la Escuela de Hostelería de Baleares para planificar el año 2017.

Además, ha avanzado que en el nuevo periodo tramitarán la ley de alquiler vacacional, la de vivienda, la de industria y la ley de cambio climático, entre otras iniciativas con las que continuarán en su línea de trabajo para “recuperar derechos y reducir desigualdades”.

“Seguiremos luchando contra la pobreza, contra la pobreza energética especialmente; por la vivienda digna, por el sistema sanitario universal, por la educación, los servicios sociales, y realizaremos una apuesta firme por transporte público”, ha aseverado.

Cabe destacar que tras la aprobación del Parque Natural en el Consell de Govern, comenzará la fase de tramitación parlamentaria.

1 Comentario

  1. Es una buena noticia.. Ya esta bien de que estemos en manos de empresarios que no respetan ni un espacio verde y todo por llenarse los bolsillos. Y de políticos que les dan permiso para hacerlo.
    La zona de Es Trenc siempre ha sido una zona semi-virgen y es de las pocas que quedan en Mallorca. Por tanto hay que protegerlo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.