viernes. 29.03.2024

"Los tránsfugas son los que se quedan dentro de Podemos", así ha respondido Montserrat Seijas a las acusaciones del secretario de la formación en Baleares, Alberto Jarabo, a la entrada de los Juzgados de Via Alemania, donde este jueves acudía para ratificar una denuncia por el uso indebido de su firma por parte de la formación.

Asimismo, ante la insistencia de la prensa, la diputada, recientemente expulsada de Podemos, ha insistido: "Los tránsfugas son quienes se quedan de Podemos y se pliegan a las peticiones de PSIB y MÉS y no a lo que han votado los ciudadanos".

SEIJAS RATIFICA LA DENUNCIA INTERPUESTA A PODEMOS POR EL USO DE SU FIRMA DIGITAL

Una vez ya dentro de los juzgados, Seijas ha ratificado ante el juez la denuncia que interpuso hace un mes, después de que Podemos usara su firma digital para evitar que pudiera intervenir en la Comisión de Salud. Comisión, donde había ejercida de portavoz hasta que fue suspendida de militancia.

En este sentido, ha aludido a la vulneración del derecho de un diputado, alguien "votado por los ciudadanos", a "hacer su trabajo de control al Govern". "Esto no es un patio de colegio", ha ahondado Seijas.

En su día, la portavoz parlamentaria del grupo, Laura Camargo, aseguró que el uso de la firma de Seijas se debió a un "error administrativo", al tiempo que a un "error humano".

Seijas: "Los tránsfugas son los que se quedan dentro de Podemos"