jueves. 28.03.2024
Imagen Archivo. Protesta de los trabajadores en la estación Intermodal
Imagen Archivo. Protesta de los trabajadores en la estación Intermodal

El Comité de Empresa de SFM acaba de remitir un comunicado en el que anuncia que mantiene la huelga. Así, como venía anunciando Mallorca Confidencial, quedan cancelados los servicios especiales de las 'revetlas' de Sant Antoni y Sant Sebastià.

Por este motivo, piden la dimisión del del Director de SFM y del Director General de Transportes. Ambos firmantes de los acuerdos en los que se comprometían a reclasificar las plazas, y que ahora se incumplen por segunda vez.

El conseller Marc Pons no se pronuncia

Por otro lado, denuncian el silencio del conseller de Territori, Marc Pons. Y es que desde el Comité de Empresa aseguran haberle remitido una carta que, como adelantaba este digital, continúa sin respuesta.

El comité de Empresa califica de "vergonzosa" la situación, ya que al final los afectados serán los usuarios. De hecho, pueblos como Muro, Son Servera y Manacor se muestran preocupados por cómo afectará la huelga. Y es que, la 'revetla' de Sant Antoni es una fecha marcada en rojo en el calendario para ellos. La razón, son muchos los mallorquines que visitan estos pueblos durante esa noche.

Confirman la huelga que dejará sin trenes a Mallorca en la 'revetla' de Sant Antoni