PALMA| Las estrellas del ciclismo balear, en la Diada ciclista de Sant Sebastià

160117 PRESENTACIÓN 39 DIADA CICLISTA SANT SEBASTIA
El alcalde junto al presidente territorial de Caixa Bank

El 20 de enero a las 12:00 se dará el pistoletazo de salida a la 39 Diada Ciclista de Sant Sebastià en la Plaza Santa Eulalia.

Serán el alcalde de Palma, José Hila, y el director territorial de CaixaBank en Baleares, Xicu Costa, quienes darán el sus a la jornada deportiva. Una jornada que, en esta edición, contará con la participación de las grandes estrellas de este deporte en nuestra comunidad. El bicampeón olímpico de ciclismo en pista y 7 veces campeón del mundo, Joan Llaneras; la 5 veces campeona de ciclismo de montaña y medalla de bronce en las Olimpiadas de Sidney, Marga Fullana; y el actual subcampeón del mundo, campeón de España y de Europa de triatlón, Alex Sánchez Palomero.

El recorrido, de aproximadamente 6 kilómetros,  será el siguiente: Plaza de Santa Eulàlia, Parc de la Mar, Avenida Antoni Maura, Rambla, Camí de Jesús, Carrer Salvador Dalí y Palau d’Esports de Son Moix.

Las inscripciones están abiertas a todo el público y son gratuitas. Se pueden hacer bien a través de las instalaciones del IME o la web de elitechip o el mismo día 20 en las casetas que se tendrán preparadas en la Plaza Mayor, carrer Conquistador, Plaza deCort o Sant Miquel/Oms.

Hila ha animado a ” la ciudadanía a que participe. Es un evento ara pasarlo bien y disfrutar de nuestra ciudad desde la bicicleta”.

Durante todo el trayecto el dispositivo de seguridad de la Policía Local de Palma, los SSG y los miembros de voluntariado deportivo de Palma estará en marcha.

Costa, ha expresado su “satisfacción por el gran número de participantes y por el éxito de la I Jornada de deporte inclusivo”.

Jornada con fiesta y premios

En Son Moix se hará un sorteo de regalos entre los participantes. También habrá animación musical y una zona dedicada especialmente a los más pequeños con talleres y castillos hinchables.  También está prevista una zona donde se repartirán fruta, agua y refrescos.

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.