jueves. 28.03.2024
Imagen de Sasa Zdjelar, del RCD Mallorca
Imagen de Sasa Zdjelar, del RCD Mallorca

El Real Mallorca ha presentado al nuevo jugador, Sasa Zdjelar que el sábado ya se incorporó a la disciplina de Javier Olaizola. El serbio ha estado acompañado por el CEO del club, Maheta Molango y el Director Deportivo, Javier Recio, que han considerado muy beneficiosa la cesión del pivote.

Las primeras palabras de Sasa han sido de agradecimiento al club y a la gente que le ha apoyado en este traspaso. El internacional absoluto con Serbia ha afirmado sentirse “muy contento de la oportunidad” y que en estos primeros entrenamientos se ha sentido ya “parte de un gran equipo”. El caño Ibagaza ha sido una de las personas con las que ha hablado Sasa para decidirse, “es un buen amigo y me ha asegurado que el club es increíble, y aunque tenía otras opciones, me he decido por el Mallorca porque quiero crecer con vosotros”.

El jugador solo lleva cinco días en la isla pero ha confirmado sentirse en plenas condiciones para debutar. “Llevo meses trabajando muy bien en el Olympiacos y estoy listo para jugar”.

Zdjelar nació hace 21 años en Belgrado,  juega como pivote/mediocentro y llega cedido del Olympiacos griego. El futbolista serbio ha jugado con la selección absoluta de su país y se proclamó campeón del Mundial sub’20 con Serbia en 2015.

Sasa Zdjelar llega de la mano de Ibagaza: “Estoy listo para jugar”